Affiliates

CALL / SMS / WHATSAPP +34 61-256-0736

ELIGE TU PAÍS:
AFRICA - AMERICAS - ASIA - FRANCE - SPAIN

TESTIMONIALES

Juan – España
“Antes me daba pena ir a una cita pues después de la cita si ella quería algo de intimidad yo tendría una erección suave y flácida. Entonces un amigo me recomendó que visitara WOW nutrition. Me dieron una botella de SupaSize para que la usara. Después de un mes me sorprendió descubrir que tenía una erección más completa, dura y gruesa. Incluso cuando no tenía una erección mi pene se veía y sentía más lleno. Era increíble por que antes, cuando no tenía una erección se veía pequeña y ahora se ve más gruesa. Salí en una cita y tuve sexo. Vaya, sus orgasmos simplemente con penetrarla eran tan fuertes que ella quería más y más. ¡SupaSize funciona!”
Pedro – España
“He tenido bajos niveles de libido después de una cirugía que tuve hace 3 años. Probé muchas mezclas herbales pero ninguna me funcionaba. Me estaba desesperando pues mi esposa y yo no estábamos bien. Entonces un amigo me recomendó que visitara WOW nutrition. El médico me recomendó SupaSize. Yo pensaba: ‘Vaya, otra cápsula herbal’. Pero era gratis probarla durante un mes, así que, ¿por qué no hacerlo? Una noche, unas tres semanas después no podía dormir. Me desperté con la erección más grande que jamás había tenido. Me desnudé y frote mi pene erecto sobre mi esposa. Esa noche tuve tanto sexo que la noche siguiente mi esposa estaba lista con una cena a la luz de las velas. ¡SupaSize salvó mi matrimonio!”
Ramon - España
Creo que la parte más difícil fue admitir que necesitaba de algo. Yo había obtenido respuestas regulares de mis amigas y eso no me hacía sentir bien. Un amigo me recomendó su producto y decidí probarlo. Como podéis ver, fue algo que valió la pena. Lo que veis son cambios notables después de alrededor de 4 meses usando el producto. Los resultados, además de lo obvio, me hicieron sentir mejor. Además de que el rostro de satisfacción de mis parejas sexuales no tiene comparación. ¡Son de lo mejor! Ahora soy un consumidor fiel.
Ismael – España
“Yo estaba usando vimax de forma regular y hasta ahora los resultados habían sido buenos. Después un agente local que me había vendido vimax me recomendó SupaSize. Decidí probarlo durante un mes. ¡Vaya! Estaba tan cachondo y teniendo tanto sexo con mi novia que no fue al trabajo el día siguiente. No puedo esperar comprar SupaSize. Si piensas que vimax es bueno, ¡espera a probar SupaSize! ¡Incluso mi pene flácido se ve grande!”.
Isabel – España
"Mi novio hace horarios muy largos y recientemente se había sentido fatigado. Probamos todos los métodos: sopas herbales, bebidas energéticas, masajes, etc. Aun con eso él no estaba alerta y no tenía ganas de tener sexo. Entonces fui a WOW nutrition para obtener un consejo. El consultor me dio un paquete de prueba de SupaSize así que le pedí a mi novio que lo probara. No puedo creer que después de dos semanas era un hombre diferente. La pasión y la energía que tiene en la cama son fenomenales. También está menos cansado después del trabajo y tenemos más tiempo juntos en comparación con como antes simplemente llegaba cansado y se acostaba a dormir. SupaSize es lo mejor, ¡no solamente para el sexo sino para tener energía!".
Roberto – España
"Yo me enojaba mucho por la potencia de mi erección y por tener eyaculación precoz. Probé vimax por una recomendación de WOW nutrition y me sorprendió. Recientemente me dijeron que tenían un nuevo producto llamado SupaSize que era aún mejor. Después de solamente cinco días me sentía más cachondo, fuerte y con más energía. Mi pene era más grueso y mi cabeza era tan grande que a veces me preocupa que las personas pudieran verla a través de mis pantalones. También he comenzado a salir con una chica que es 15 años más joven que yo, ¡y cuando estamos en la cama ella siente como si yo tuviera 20 años! ¡Es un producto maravilloso!”

Luis – España
"Para ser sincero, yo pensaba que este producto no funcionaría puesto que yo había probado la píldora azul. ¿Cómo podía servir un producto herbal? Pero confié en el consejo de un amigo que me dijo que este producto ayudaría a que mi pene fuere como el de un caballo. Así que lo probé con mi pareja, ¡ella gritó tan fuerte que todo el vecindario la pudo escuchar! ¡Este producto es de lo mejor! ¡Jamás había sentido mi pene tan duro y grueso!"


Alberto – España
"Yo y mi pareja en ocasiones nos sentimos demasiado cansados debido a todo lo que hacemos en nuestras vidas. Necesitábamos de un tónico o alguna hierba que nos diera algo de energía. Tomar café no funcionaba, aunque seamos grandes fans de él. Fue entonces cuando un amigo nos recomendó SupaSize de Singapur. Pensamos, ¿de España? Preferíamos los productos de los EE.UU., pero como era un paquete de prueba lo intentamos. Fue increíble. Jamás me había sentido con tanta energía. Tenemos tanta energía que podemos hacer cosas después del trabajo. Este es un gran producto y debería estar a la venta aquí en las farmacias"
Francisco – España
"Siendo un hombre de más de cuarenta años, yo no tengo la energía que tenía antes. Con una agenda atareada, quiero la vitalidad y virilidad de un hombre de 30 años para poder jugar golf, tener sexo, pasear en yate y todavía poder tener éxito en el mundo corporativo. Tomé vimax durante un tiempo y eso me ayudaba, pero cuando el doctor en WOW nutrition me recomendó SupaSize, los resultados fueron maravillosos. Pasé el fin de semana teniendo sexo con una joven mujer en mi yate y ella se quedó impresionada de mi energía y del grosor de mi pene. ¡No puedo esperar a que SupaSize esté de venta en el mercado!”
Jose - España
Como alguien que forma parte del ejercito es difícil poder dormir lo necesario y los fines de semana salgo a los antros. Hay momentos en los que mi nivel de energía es tan bajo que me tomo un cartón completo de Red Bull. También me preocupa poder satisfacer a todas las mujeres que conozco los fines de semana. Fui a WOW nutrition pues un amigo me comentó que había una poderosa mezcla herbal llamada vimax que me ayudaría. El amable consultor me dijo que estaban lanzando una mezcla nueva y más poderosa llamada SupaSize y me dió una dotación de un mes para probarla. ¡Vaya poder! Yo jamás me había sentido con tanta energía para mis entrenamientos, IPPT e inclusive los fines de semana. Conocí una chica y ahora tengo sexo con ella cuando quiero. El sexo es muy bueno. ¡SupaSize es de lo mejor!”.


Join our Facebook Page!